Taloneras de piel De Pablos color cuero

2,95 €

Las taloneras de piel de De Pablos son complementos niña y niño para rellenar el talón cuando el calzado queda holgado. Están hechas de piel en España, en color cuero, con el borde perforado y el sello de la marca en la parte de arriba, y se colocan dentro del zapato como media plantilla.

Se usan para descansar el talón y ganar media talla en mocasines y zapatos que quedan desbocados de tobillo. Es un complemento discreto que se nota en el ajuste y no en la vista, porque el color cuero se integra con los tonos marrones del calzado escolar.

Combinan especialmente bien con mocasines de piel y zapatos colegiales de tonos marrones y negros. Es una compra sencilla para tener en casa cuando un par de zapatos empieza a moverse en el pie.

Añadir una reseña
Taloneras de piel De Pablos color cuero Taloneras de piel De Pablos color cuero
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu reseña
La reseña es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio
Añade fotos o vídeos a tu reseña
* Confirma que no eres un robot
0,0
Basado en 0 reseñas.
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Scroll al inicio