Botín Etna Pepe Menargues

93,00 

Material
Material interior
Piso
Cierre
Tipo de tacón
    Botines de mujer 21141 color Negro específicamente diseñada para el pie femenino, versátil y de estilo casual a la par que informal y elegante. Comodidad y moda en un solo concepto.

    El modelo de Botín de mujer 21141 de color Negro de Pepe Menargues, es un tipo de calzado Made in Spain. Sin duda, proporcionarán a tus pies un grado de comodidad tan alto que no querrás quitártelos bajo ningún concepto. Ligeros, súper-flexibles, cómodos, ajustables, de diseño y a la moda. El modelo perfecto para combinar con cualquiera de tus outfits. Botines 20405 Negro es un modelo de mujer que no dejará indiferente a nadie por sus líneas ligadas a la moda más actual. Si buscas Botines de mujer que sean lo que más se lleva y con un estilo que encaje con tus outfits para esta temporada primavera-verano, te encuentras en el lugar indicado.

    ¿POR QUÉ ELEGIR Botines DE MUJER 21141 en color Negro?

    El calzado de mujer en PEPE MENARGUES, ya sean Botines o cualquier otro tipo de calzado, son buenas opciones para completar los Must Have de tu zapatero. El modelo Botines de mujer 21141 en color Negro, es una elección perfecta para vestir con un look trendy, sin dejar de lado la elegancia, tu propio estilo y resaltar tu personalidad. En Pepe Menargues tienes una extenso surtido de modelos de calzado de mujer: Sneakers planas, con tacón, Mocasín, bailarinas, etc. Podrás encontrar los mejores modelos de calzado de temporada básicos en todo zapatero que se precie y de los que no querrás despegarte.

    Descubre la elegancia con el Botín Etna Pepe Menargues. Estilo y comodidad en cada paso. ¡Compra ahora para un look sofisticado y lleno de personalidad!   Modelo: 21141