Botas de agua Mendi de Igor rosa

34,95 €

Material
Material interior
Piso
Cierre
Tipo de tacón

Las Mendi de Igor son botas de agua niño y niña de caña baja, fabricadas en goma en un rosa de acabado mate, con el logotipo de la marca en el lateral y un gatito dibujado en la puntera. Un diseño sencillo y alegre que se distingue de las botas lisas de siempre.

El remate superior es un puño de tejido translúcido estampado con gatitos, que se ajusta a la pierna mediante un cordón rosa con tope. La suela, también de goma, es plana y flexible, de tipo respetuoso, y la horma es ancha. En el interior hay forro textil y plantilla textil que se puede sacar para secarla.

Estas botas de goma infantiles sirven desde bebé hasta las primeras etapas escolares, para días de lluvia, salidas al campo o el camino al colegio. Quedan bien con leggins, vaqueros o medias de punto y un impermeable en rosa, blanco o gris. Si buscas botas de agua niña con un detalle divertido, este color es una apuesta segura.

Añadir una reseña
Botas de agua Mendi de Igor rosa Botas de agua Mendi de Igor rosa
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu reseña
La reseña es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio
Añade fotos o vídeos a tu reseña
* Confirma que no eres un robot
0,0
Basado en 0 reseñas.
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Scroll al inicio