Inicio > Zapatos de Mujer > Sandalias de mujer > Alpargatas de cuña Gioseppo color natural
Alpargatas de cuña Gioseppo color natural
64,95 €
Entrega en unos 15 días: este modelo está guardado en nuestro almacén de temporada.
- Piel, Yute
- Interior de Piel, Piel
- Goma
- Hebilla
- Cuña
Alpargatas de cuña de Gioseppo que reúnen lo mejor de las sandalias de mujer de verano: altura, aire fresco y fibras naturales. El exterior mezcla piel y yute; una pala ancha de trenzado claro abraza el empeine con un pliegue cruzado y la plataforma, también de yute, se eleva hacia el talón en una cuña continua.
El contraste lo pone la piel marrón cuero del talonero y la pulsera, que se abrocha con hebilla metálica dorada a juego con el pequeño logotipo de la marca. Dentro, el forro y la plantilla son de piel; debajo, suela de goma.
Es una sandalia de mujer con plataforma que estiliza sin el esfuerzo de un tacón fino, por eso funciona en bodas de día, cenas en terraza o escapadas a la costa. Combina con vestidos camiseros blancos, monos de lino, faldas estampadas y vaqueros rectos, y con bolsos de mimbre o de piel tostada.


Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales


















