Alpargatas cuña con cintas De Pablos marrón

59,90 €

Material
Material interior
Piso
Cierre
Tipo de tacón
Marca

Las alpargatas mujer de De Pablos en color marrón reinterpretan la clásica valenciana con una puntera de rejilla de nailon semitransparente, un talón de tejido de yute y una cuña forrada de cuerda trenzada. El cierre se resuelve con cintas largas en tono arena que se enrollan alrededor del tobillo y se rematan con un lazo.

El interior va forrado en textil y la base es una suela de goma, resistente al uso de cada día. Como alpargatas con cintas mujer, aportan altura gracias a una cuña estable, mucho más llevadera que un tacón fino cuando toca pasar horas de pie.

El marrón de la rejilla actúa como un nude cálido que estiliza y casa con vestidos blancos, monos de lino, faldas estampadas o vaqueros remangados. Encajan en celebraciones de día, escapadas a la costa y planes de terraza al atardecer.

Añadir una reseña
Alpargatas cuña con cintas De Pablos marrón Alpargatas cuña con cintas De Pablos marrón
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu reseña
La reseña es obligatoria
Nombre
* El nombre es obligatorio
Añade fotos o vídeos a tu reseña
* Confirma que no eres un robot
0,0
Basado en 0 reseñas.
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Scroll al inicio